Un triunfo apretado y por demás dramático fue el logrado por el elenco de Bragantino 4-3 ante Sao Paulo, en una nueva jornada del torneo estadual paulista, compromiso en el que estuvieron presentes nuestros compatriotas José Hurtado y Robert Arboleda, enfrentados en defensa de sus respectivos colores.

Antes del primer cuarto de hora de este compromiso Artur (12′) abrió la cuenta en favor de Bragantino, sin embargo el tricolor paulista alcanzó la igualdad por intermedio de Alisson (23′), pero antes de que se termine la parte inicial llegaría una vez más la ventaja de los locales con el tanto de Alerrandro (41′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Comenzado el período complementario Igor Vinicius (47′) pondría el empare para Sao Paulo que se puso en ventaja casi de inmediato por intermedio de Jonathan Calleri (53′). Bragantino no bajó los brazos y le dio la vuelta al resultado con los goles de Hyoran (63′) y Gabriel Novaes (87′), para quedarse con los tres puntos en casa.

Contando con el estreno en cancha de nuestro compatriota J. Hurtado a partir de los 60 minutos, el elenco de Bragantino es puntero en su grupo con dos triunfos en seguidilla para sumar 6 unidades a su haber, en tanto que Sao Paulo con un punto es tercero en su serie con la presencia de R. Arboleda en cancha.

Artículo anteriorPRECIOS POPULARES PONE AUCAS PARA LA ‘NOCHE ORIENTAL’
Artículo siguienteJUAN CARLOS PAREDES CONTINUARÁ JUGANDO POR CUMBAYÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí