La propuesta de pago hecha por GOLTV a los clubes de la LigaPro ha provocado más de una reacción en los directivos del fútbol ecuatoriano, quienes esta mañana se reunirán para tratar de llegar a un acuerdo que no los perjudique, de lo contrario tomarán una decisión determinante, lo que incluso podría retrasar el arranque del torneo nacional.

José Delgado presidente de Delfín es una de las voces que se ha pronunciado sobre este particular y en declaraciones a MachDeportes en Radio Pública 105.3 FM, comenzó hablando del tema económico que lo han reducido: “Nosotros hemos reducido nuestro presupuesto de lo que era en el 2020 y 2021. Este año no pasa de los USD 2.5 millones”, manifestó en un inicio.

Ya en lo relacionado a GOLTV, fue claro en la respuesta que le entregaron a la empresa uruguaya, tenedora de los derechos de transmisión: “Le hemos contestado a GOL TV que a nosotros no nos ha dejado conformes las propuestas que nos presentaron. Estamos pidiendo garantías a GOL TV. Los incumplimientos vienen desde el 2019 y es hora que pongamos una actitud firme como presidentes”, enfatizó.

Lo que si tiene claro, es que si siguen los incumplimientos, optarán por otros caminos para percibir recursos por los derechos de televisión: “Dios quiera y GOL TV nos sorprenda hoy con un cheque para no tener que aplazar el campeonato por buscar otras opciones. ¡GOL TV tiene que cumplirnos, esa es mi posición como presidente de Delfín!”, sentenció.

Artículo anteriorTRES JUGADORES RENOVARON SU VÍNCULO CON CUMBAYÁ
Artículo siguientePRESIDENTE DE AMÉRICA DE QUITO CONFIRMA DEUDA MILLONARIA DE GOLTV A CLUBES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí