Home Uncategorized José Carabalí es nuevo refuerzo del Orense SC

José Carabalí es nuevo refuerzo del Orense SC

800
0

Siguen los clubes de nuestro país confirmando incorporaciones y ahora el turno es el del representante de la provincia bananera. A través de sus redes sociales, Orense Sporting Club hizo oficial la contratación del extremo izquierdo, José Carabalí, quien llega procedente de Universidad Católica, de Quito.

Dentro de su trayectoria, el esmeraldeño de 26 años ha pasado por clubes del fútbol profesional como Atlético Santo Domingo y Universidad Católica, en esta última institución participó en la Conmebol Libertadores 2023. El jugador también ha sido parte de la selección ecuatoriana de fútbol, en donde ha jugado 4 partidos; 1 partido oficial por Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, y 3 amistosos de fecha FIFA.

Carabalí firmó un contrato que lo vincula a Orense S.C. hasta el final de la temporada 2023, tiempo en el que defenderá la camiseta del equipo de la provincia de El Oro y buscará alcanzar los objetivos del club “bananero”, de ser protagonistas en la segunda fase de la LigaPro Bet593 y clasificar a un torneo nacional.

Artículo AnteriorGol y asistencia de Leo Campana le dieron empate a Inter Miami
Próximo ArtículoLas sentidas palabras de Carlos Tenorio tras el asesinato de su hermano

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here