Jorge Jesús va a firmar como técnico del Fenerbahçe. Se espera el anuncio oficial en las próximas horas. El exentrenador del Flamengo, del Sporting de Portugal y del Benfica aterrizará en Estambul esta medianoche para la presentación como el nuevo entrenador del Fenerbahçe.

El club otomano ha insistido en su contratación y lo ha conseguido. El Fenerbahçe mantuvo ya contactos con Jorge Jesús durante el pasado mes de enero y finalmente ha conseguido que firme un contrato por una sola temporada por la que percibirá un salario de 7 millones de euros.

El entrenador portugués ha optado por firmar un año. Quiere ver si se encuentra cómodo y si las cosas caminan como quiere para llegar a tener el éxito deseado al final del curso, sin atarse por ninguna de las dos partes. Al final de la próxima temporada, ambas partes se sentarán para decidir si los resultados han sido buenos y si se amplía el compromiso.

El portugués, de 67 años, viaja a Estambul con sus dos ayudantes, João de Deus y Márcio Sampaio, y su abogado, Luís Miguel Henrique. Jorge Jesús y la dirección del Fenerbahce están ya planeando juntos el mercado de fichajes de verano. William Carvalho, del Real Betis, quien jugó en el Sporting Lisboa cuando Jorge Jesús estaba en el club, está de la lista de pretensiones. También lo está el delantero suizo del Benfica Seferovic.

Artículo anteriorRENATO PAIVA LAMENTO QUE INDEPENDIENTE DEL VALLE HAYA CONTRATADO A MARTÍN ANSELMI
Artículo siguienteINDEPENDIENTE JUNIORS SACA PUNTO DE LOCAL ANTE IMBABURA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí