Tras haber sido presentado como nuevo técnico de Barcelona, el argentino Jorge Célico en su intervención se mostró sumamente agradecido con la dirigencia del elenco canario, prometiendo mucho trabajo, para contribuir a que se puedan conseguir los objetivos planteados, al tiempo que espera llevar adelante un proceso que sea completamente exitoso.

Comenzó indicando lo que va a darle al cuadro canario: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad en semejante institución como Barcelona. Prometo entrega, trabajo y honestidad, que nos permita ser mejores cada día”, manifestó.

De igual manera fue claro en señalar que va a llevar adelante un proceso que deje satisfechos a los canarios: “Soy un hombre de procesos, creo mucho en el trabajo del día a día. Quiero mostrar un Barcelona que haga hincapié en el juego para lograr los resultados, no a la inversa. El camino más corto para ganar es jugar bien”, puntualizó.

“Estoy muy emocionado, jamás escondí mi deseo de dirigir a Barcelona. ¿Qué profesional no quiere dirigir un equipo tan grande como Barcelona? Estoy ilusionado como si fuera un chico”, destacó Célico por la oportunidad que recibe para dirigir al equipo más popular del país.

Finalizó indicando que espera trabajar además con las formativas, con el solo objetivo de sacar futbolistas que nutran al equipo mayor: “Si recorren mi trayectoria yo creo absolutamente en los jugadores jóvenes. El futbolista que brilla en Primera es el mismo que brilla en Divisiones Menores, no hay secretos, pero hay que observarlos y ser pacientes, sin alocarse”, concluyó.

Previous articleFIFA Y UEFA SUSPENDE A CLUBES Y SELECCIONES DE RUSIA DE SUS COMPETICIONES
Next articleHAY PRECIOS PARA EL ENCUENTRO ENTRE 9 DE OCTUBRE Y BARCELONA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here