Varios fueron los detalles que expuso el técnico de Barcelona, el argentino Jorge Célico tras el encuentro en el que perdieron el invicto ante Liga de Quito, resultado con el que se ven apretados en la parte alta de la tabla de posiciones de la LigaPro, uno de ellos el desgaste físico que sintieron tras el viaje a Argentina para el juego ante Lanús por la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En declaraciones brindadas a los medios de comunicación, Célico fue claro en detallar que jugaron ante los albos en un contexto que les fue sumamente difícil: “Hoy jugamos en un contexto complicado, ocurre que si las enumero se expone a que pienses que es excusa. Lo cierto es que fue un contexto cumplicado, por los viajes, las bajas, pero mi equipo es competitivo. Liga nos superó, es la realidad”, manifestó.

Se refirió al desgaste que sufrieron tras el encuentro ante Lanús en Argentina: “Yo tengo un plantel, pero no puedo dejar a un lado el contexto. Un viaje de copa fue muy largo, a veces queda el desgaste físico. A veces no tenemos tiempo, ya el miércoles nos toca jugar otra vez. Pero repito, no quiero que suene a excusa e intentaremos luchar como lo hicimos antes, porque el puntero sigue siendo Barcelona. Trabajaremos en el aspecto físico para llegar de la mejor manera al próximo encuentro”, expuso.

“No pude hacer nada con este 11 que puse hoy, llegamos muertos, porque los viajes fueron largas y faltó tiempo y preparación. No estábamos bien, nos cobran ese primer gol que no era gol contra Lanús, nos lesionaron 2 jugadores, y así; pero nos levantaremos sacudiendo todo. Hay plantel, que lo físico apoye a lo mental, pensar en Gualaceo para ganar y aumentar la ventaja”, finalizó el estratega de los canarios que dará la vuelta a la página para pensar en su siguiente rival, Gualaceo.

Artículo anteriorESTOS SON LOS HORARIOS PARA LA NOVENA FECHA DE LA LIGA PRO
Artículo siguienteISMAEL RESCALVO: “SON 3 PUNTOS QUE NOS MANTIENEN EN LA PELEA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí