Tras el encuentro ante Orense, el técnico de Barcelona, el argentino Jorge Célico sacó algunas conclusiones de lo que fue este compromiso, con el que se mantienen como líderes absolutos de la LigaPro, sin descuidar el otro frente que significa el seguir adelante dentro de la Copa CONMEBOL Sudamericana, más aún cuando este jueves se enfrentarán a Lanús.

En declaraciones a los medios de comunicación, Célico habló de lo que fue el encuentro ante Orense, donde tuvieron algunos vacíos que les evitó ser aún más contundentes: “Me quedó ese sinsabor de que el equipo no manejó la pelota aunque pudimos encontrar los caminos para la victoria”, manifestó.

Se refirió a lo que es la rotación del plantel, pensando en los dos torneos: “La idea fue rotar en la medida de lo posible. Ver la posibilidad de dividir los dos partidos en minutos. De esa manera encaramos el partido de hoy. No podemos descuidar los dos frentes. Hacemos unas ecuaciones del análisis del rendimiento de los jugadores y en base a eso tomamos decisiones”, puntualizó.

“El equipo respondió muy bien, se adaptó a lo que propuso el rival. Orense en la propuesta de tenencia nos ganó, el manejo del balón fue de ellos y la capacidad de réplica fue nuestra”, finalizó.

Artículo anteriorPRESIDENTE DE GUAYAQUIL CITY RESPONDE A DECLARACIONES DE PAIVA
Artículo siguienteMÉDICO DE BARCELONA Y EL DIAGNÓSTICO SOBRE BYRON CASTILLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí