Tras el contundente triunfo obtenido anoche ante el representativo de Independiente del Valle, el técnico argentino de Barcelona Jorge Célico dio a conocer sus principales apuntes de este resultado que lo pone en la zona alta de la tabla de valores de la LigaPro.

En conferencia de prensa dio a conocer lo valioso que fue el quedarse con los tres puntos ante un rival que propuso en la parte inicial, donde se insinuaron en sus intenciones de alcanzar los tres puntos: “Fue un triunfo muy importante frente al último campeón. Tenemos un partido el martes que nos comprometía ciertos jugadores, pero lo más importante es el equipo”, señaló.

Fue claro en destacar el buen trabajo en conjunto de sus dirigidos: “Cuando el equipo juega bien, lucha por recuperar la pelota y es rápido para atacar, todos los jugadores lucen. Para mí lo colectivo pesa por sobre las individualidades”, agergó el técnico que da la vuelta a la página para pensar en el juego de este martes ante América Mineiro por la Copa CONMEBOL Libertadores, donde esperan quedarse con el triunfo para avanzar a la fase de grupos del torneo continental.

Artículo anteriorPIERO HINCAPIÉ ACTUÓ LOS 90 MINUTOS EN DERROTA DE BAYER LEVERKUSEN
Artículo siguienteSIN VALENCIA POR LESIÓN FENERBAHÇE GOLEÓ EN LA SUPERLIG DE TURQUÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí