Este mediodía tal como estaba anunciado fue presentado en conferencia de prensa el nuevo técnico de Barcelona, el profesor Jorge Célico. Llega en sustitución de su compatriota Fabián Bustos, esto tras ser anunciado como nuevo DT del Santos de Brasil. El flamante timonel canario llega tras su paso por la selección sub 20 de Ecuador, con la que terminó siendo campeón sudamericano 2019 en Chile y tercer lugar en el Mundial de Polonia.

En su intervención Carlos Alejandro Alfaro Moreno, le dio la más cordial bienvenida a quien desde hoy los conducirá: “Estamos orgullosos de anunciar a Jorge Célico como nuevo DT de Barcelona. Con Jorge nos une una amistad y una misma sensación por este deporte que amamos”, señaló el presidente canario.

Con la sola intención de ver el toque en las divisiones formativas del club, Alfaro Moreno espera que Jorge Célico pueda contribuir con fortalecer este aspecto en el plantel: “Es el momento ideal para que Jorge le dé su toque y su proyecto integral de la mano con las formativas”, puntualizó.

De inmediato le fue entregada la camiseta con el número 30 en su dorsal al técnico canario, que después junto al resto de integrantes de su staff, fueron presentados formalmente en el club.

Previous articleFABIÁN BUSTOS FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DEL SANTOS
Next articleFIFA Y UEFA SUSPENDE A CLUBES Y SELECCIONES DE RUSIA DE SUS COMPETICIONES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here