Esta mañana desde Brasil y luego del entrenamiento sostenido por Barcelona en la previa del duelo de este martes ante América Mineiro, el técnico argentino Jorge Célico conversó con el medio oficial del elenco canario y se refirió a varios aspectos que toman en consideración, esto pensando en sacar un buen resultado que los acerque a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Se refirió al sinnúmero de bajas que cuentan para este compromiso, pero así mismo dejó en claro que tiene como sustituirlos: “Tenemos varias bajas para este partido. Todos en el plantel son necesarios, pero en el fútbol nadie es imprescindible, pensar así genera una sanísima competencia”, señaló.

Destacó lo nutrida que es la plantilla canaria: “Barcelona tiene una plantilla muy competitiva. Los entrenadores no estamos para buscar momentos ni quejarnos del plantel, desde el primer día debemos ser profesionales e intentar sellar nuestra impronta en el equipo”, puntualizó.

De igual manera el técnico argentino habló del rival al que van a enfrentar: “América es muy buen equipo, con circulación rápida y mucha movilidad, sobre todo en su campo, será un duro rival”, finalizó.

Artículo anteriorEL ‘KUNTY’ CAICEDO SE DISCULPÓ TRAS DECLARACIONES CONTRA LA HINCHADA DE LIGA
Artículo siguiente9 DE OCTUBRE PRESENTA SU LISTA DE BUENA FE PARA SU ESTRENO EN LA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí