Desde Perú y previo al encuentro de esta noche entre Barcelona y Universitario, el técnico argentino Jorge Célico habló de algunos detalles relacionados a este nuevo ciclo que se abre en el cuadro más popular del país, que espera cerrar la serie con la clasificación a la tercera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Comenzó indicando que su misión de hoy en adelante es la de trabajar con base en las formativas, para dejarle algo importante al club: “De ahora en adelante lo más importante será la base que el club deje en las formativas. Focalizarse en divisiones menores es un tema mío y de mi cuerpo técnico”, manifestó.

Espera que se remate de la mejor forma la serie ante los peruanos: “Rematar una llave como la de hoy es difícil, porque de local el rival tiene la obligación de salir a buscarnos. Universitario es un equipo de envergadura, debemos hacer un gran partido para sellar la clasificación”, puntualizó.

Ponderó la plantilla con la que cuenta Barcelona, por lo que no hay justificación de su parte, si los resultados no se dan: “Me cansa ver llegar a entrenadores que, para escudarse de un fracaso, lo primero que dicen es que no tienen plantel. No me gusta la mentira, Barcelona tiene un plantelazo”, destacó.

Agradeció el recibimiento que ha recibido de parte de la hinchada y directivos canarios: “Agradezco a la hinchada de Barcelona por su recibimiento. Prometo mucha entrega, trabajo, honestidad y sacrificio”, finalizó.

Previous articleJOAO ROJAS PODRÍA DEFINIR SU FUTURO EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Next articleDT DE 9 DE OCTUBRE ESPERA QUE EL ‘VAR’ NO SEA DIRECCIONADO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here