El ecuatoriano Jordy Caicedo todavía está habituándose al futbol mexicano. Sin haber disputado todavía ningún partido como titular, participó en cuatro encuentros con Tigres de la UANL. En el último, por la sexta jornada ante Querétaro, marcó el gol para el triunfo por 2-1 y minutos más tarde se fue expulsado.

La sanción fue producto de un pisotón a Gabriel Rojas que en primera instancia le había valido una tarjeta amarilla de parte del árbitro, decisión que se modificó al máximo castigo luego que la jugara fuese revisada en el VAR. Sin haber podido jugar en la pasada jornada ante Pachuca, que le propinó al equipo que conduce Miguel Herrera la primera derrota en el Apertura, espera hacerlo este domingo ante Santos Laguna

En la previa de dicho encuentro, Jordy Caicedo dio su parecer en relación al arbitraje mexicano y criticó un exceso de rigurosidad. “Es un poco más exigente que en otras ligas que me ha tocado jugar. Aquí ven todo y a la mínima es tarjeta roja”, comenzó diciendo

“Estoy feliz de estar aquí, la afición y todo lo que es Tigres es algo maravilloso. Espero retribuir toda esa felicidad dentro del campo de juego”, añadió remarcando su felicidad por las primeras experiencias que está viviendo en el club.

Sobre el fútbol mexicano, Caicedo afirmó: “Es un poco más exigente que en otras ligas que me ha tocado, pero trataré de adaptarme lo más rápido posible para poder ayudar al equipo”.

“Vine acá para tratar de aportar y me entreno al cien por ciento para jugar todos los partidos”, cerró.

Artículo anteriorMICHAEL ESTRADA LLEGÓ A MÉXICO PARA FICHAR POR CRUZ AZUL
Artículo siguiente[OFICIAL] GUSTAVO COSTAS ES NUEVO DT DE LA SELECCIÓN DE BOLIVIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí