Home Uncategorized Jordy Caicedo continuará su carrera en el Sivasspor de Turquía

Jordy Caicedo continuará su carrera en el Sivasspor de Turquía

535
0

Una vez acordada su salida del elenco de Tigres, club que era dueño de sus derechos deportivos, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo finalmente encontró cabina y será el fútbol turco, en especial, el Sivasspor, el que contará con sus goles y servicios profesionales.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, se dio a conocer la presencia del atacante en filas del elenco turco por todo lo que resta de la temporada: “Jordy Caicedo está en Demir Grup Sivasspor”, anunció el cuadro turco en redes sociales. “Nuestro Demir Grup Sivasspor ha llegado a un acuerdo con el equipo mexicano Tigres UANL para el traspaso temporal del delantero Jordy Caicedo hasta el final de la temporada 2022-2023”.

El atacante estampó su rúbrica en presencia del vicepresidente Erdal Yellar. El vínculo entre el ecuatoriano y el club turco es por seis meses con una opción de compra. Caicedo, de 25 años, retorna al balompié europeo luego de defender los colores del CSKA-Sofia de Bulgaria desde febrero 2021 hasta junio 2022.

Artículo AnteriorEl mediocampista Roberto Garcés jugará en Libertad
Próximo ArtículoAucas da a conocer los precios de las entradas para choque ante Liga

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here