Una situación sumamente peculiar fue la que protagonizó el delantero ecuatoriano Jordi Caicedo, una vez que se ausentó en las últimas horas de los entrenamientos de CSKA Sofía, lo cual causó suma preocupación en el entorno, ya que se lo tiene en cuenta para el siguiente torneo, sin embargo hace poco se sumó a la pretemporada que se viene cumpliendo en Austria.

Esta actitud de Caicedo causó completo malestar en las filas del elenco búlgaro, que a través de un comunicado oficial se dio a conocer que el jugador se hizo presente en los entrenamientos, sin embargo se someterá al régimen disciplinario, por lo que será sancionado, acorde a su reglamento.

ESTE ES EL COMUNICADO DE CSKA SOFÍA:

El delantero Jordi Caicedo ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el equipo CSKA. El sábado, el nacional ecuatoriano regresó de Estambul a Sofía, donde había estado los últimos tres días, y por la noche, con el primer vuelo conveniente, se unió al campamento del equipo en St. Johann en Tirol.

Caicedo llegó primero tarde a su regreso a Bulgaria por los accidentes aéreos, y luego, sin dar una explicación razonable, se negó a tomar el vuelo a Austria y partió hacia nuestro vecino del sur con su agente.

La dirección del CSKA inmediatamente tomó medidas legales con la intención positiva de que el jugador comenzara a entrenar con el equipo lo antes posible, lo que dio resultado. Ciertamente, la conducta injustificada de Caicedo será severamente sancionada según el reglamento interno del club.

Artículo anteriorNI CARLOS GARCÉS SE SALVÓ DE LA DELINCUENCIA
Artículo siguienteJOAQUÍN VERGÉS YA ENTRENA EN FILAS DE 9 DE OCTUBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí