Uno de los futbolistas de mejor proyección es nuestro compatriota, el mediocampista ofensivo Jordan Rezabala, elemento que esta temporada jugó por Olmedo y que, para el 2.022 estará defendiendo los colores del elenco peruano del Sporting Cristal, elenco que lo confirmaría en las siguientes horas, tal como lo menciona en una interesante nota Diario ‘Libero’ de la vecina nación del sur.

ESTA ES LA NOTA PUBLICADA POR ‘DIARIO LIBERO’:

Analizar las mejores opciones para convertir a Sporting Cristal en un equipo competitivo a nivel internacional parece ser la misión. Jordan Rezabala apareció como otra de las opciones que se barajan para brindar mayor peso ofensivo al ataque en el 2022.

El ecuatoriano de 21 años fue formado en Independiente del Valle, puede actuar por todo el frente del ataque, siendo su especialidad las bandas al saber aprovechar su velocidad y tranquilidad para definir.

El volante actuó la pasada temporada en Manta jugando 10 partidos, pero su pase pertenece al Tijuana de México quien ya mostró el interés por volver a prestarlo con la intención que siga agarrando mayor ritmo de competencia.

Sporting Cristal apareció como una buena opción para que pueda recabar su fútbol aprovechando que participará en la Copa Libertadores, solo restaría acordar lo económico para que llegue a Lima.

Artículo anteriorLISTO EL ONCE DE EMELEC PARA BUSCAR EL TROFEO DE LA LIGA PRO
Artículo siguientePABLO MARINI ACLARA QUE FUE ÉL QUIEN PIDIÓ QUE ENTRENE ARROYO EN LIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí