Pese a que ya había sido anunciado como nuevo refuerzo de Liga de Quito, el delantero Jordan Gaspar aún no ha firmado su contrato para la presente temporada, esto debido a que hay malestar en su empresario por los términos que se habrían cambiado de parte del club a la hora de sellar la vinculación.

Kevin Anzuales, representante del delantero Jordan Gaspar, confirmó a través de Área Deportiva lo que ocurrió para que aún no se pueda firmar con los albos: “En un principio, cuando se habló con Esteban Paz, se habló para traerlo al muchacho con un precontrato. Nos enviaron un precontrato, cuando llegó al país iba a hacer las pruebas médicas y a firmar su contrato, pero en el transcurso de los días que estuvimos en Quito, Esteban Paz me dijo que Jordan no estaba bien físicamente”, señaló.

Expuso cual era la realidad del jugador, por lo que consideran que si estaba en condiciones físicas aceptables para sumarse a Liga: “Yo le supe manifestar que el jugó hasta octubre con el Torrent y no es lo mismo a entrenarse por su cuenta. Hablé con Jordan y le dije ‘me están diciendo para que entrenes dos semanas y firmes el contrato’. Jordan se molestó pero dijo ‘estoy acá, en estas dos semanas me adapto a la altura’. Y va evolucionado bien físicamente”, agregó.

Gaspar, de 25 años y que actuó en 2021 en el Torrent de la tercera categoría de España, cumplió con la revisión médica a su llegada a la capital, pero desde los albos no anunciaron su fichaje: “No hay ningún documento firmado, Liga nos envió un precontrato y había que hacerle unas adecuaciones, falta firmar el contrato final. Primera vez que nos pasa esto con un equipo, pero bueno, a la final con Jordan conversamos y dijimos ‘démosle esa potestad a los dirigentes’. Ahora Jordan está mejorando físicamente”, finalizó.

 

Artículo anteriorJUECES ARGENTINOS CONDUCIRÁN ESTRENO DE BARCELONA EN LA LIBERTADORES
Artículo siguienteVARIAS BAJAS TENDRÁ LA ‘TRI’ PARA SU ENCUENTRO ANTE PARAGUAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí