El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar, que se desempeñó esta temporada en el Torrent CF de la tercera división de España, se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito, según lo confirmó el propio futbolista.

En declaraciones brindadas a través de Área Deportiva 99.3 FM, Gaspar tuvo las mejores expresiones del que será su nuevo equipo para la presente temporada: “Liga es uno de los equipos más grandes del país. Ha jugado competiciones internacionales, jugó el Mundial de Clubes contra el Manchester United. Es un orgullo vestir esa camiseta”, expresó.

Así mismo dejó entrever que antes de los albos tuvo opciones en otros clubes, mismas que no se pudieron concretar: “Estuve cerca de Delfín, Deportivo Cuenca, Orense, pero no llegó ninguna oferta como la de Liga”, agregó el atacante.

El futbolista de 26 años, que afirmó estar en óptimas condiciones físicas, destacó su cualidades en la cancha. “Lo que más me caracteriza es la habilidad de tomar decisiones muy rápidas, poder dar asistencias, aportar con gol, pero sobre todo disfrutar en el campo de juego”.

“Voy a defender esta camiseta al máximo, voy a demostrar que puedo estar en ese equipo. Dentro del campo van a ver quién soy, para que puedan tener una buena referencia”, apuntó.

Gaspar cumplió su proceso de formación y ha desarrollado su carrera en el fútbol europeo, siendo parte entre varios clubes del Real Madrid Castilla, Osasuna Promesas, Logroñés, Intercity del fútbol español, Messina de Italia. Desde julio de 2021 se vinculó al Torrent.

Artículo anteriorCON ECUATORIANOS EN CANCHA, PUMAS LE GANÓ A QUERÉTARO
Artículo siguienteSAO PAULO INFORMA QUE ROBERT ARBOLEDA DIO POSITIVO POR COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí