El delantero argentino Jonatan Bauman, que realiza la pretemporada con Barcelona en los Estados Unidos, admitió que esta LigaPro 2023 será muy competitiva de estos tres años que serán desde que llegó al Ecuador.

“Lo más importante es que vamos a llegar bien al inicio del torneo y eso es lo que verdaderamente vale”, dijo el atacante en diálogo con el programa ‘El Show del Fútbol’ emitido por GolTV Ecuador.

Bauman recordó de sus inicios en en este deporte: “En un momento de mi carrera me tocó pasar ocho meses sin cobrar en un club del ascenso de Argentina donde la pasé muy mal, pero todo eso me fue formando”.

“Llegué a Ecuador en un momento importante de mi carrera con una edad ya bastante madura para poder entender el fútbol de otra manera y pude aprovechar la oportunidad que me brindó este país que fueron enormes”, agregó.

El argentino señala que se debe vestir la camiseta de Barcelona con “reponsabilidad” y se propone “dar lo mejor por la institución, la ilusión es tratar de ganar cosas importantes con el club, tratar de que pasemos dejando una huella y que no sea solamente un simple paso”.

“Los tres tenemos el deseo de jugar, nos preparamos para competir, dar lo mejor para el club y después el profe se encargará de tomar la decisión de quien inicie”, indicó en relación a la competencia por el puesto con Rodríguez y Cifuente.

“Sabemos la exigencia de lo que es Barcelona, mas allá de cuando eres parte del mismo, vas conociendo muchas cosas más que por ahí no las conocías al no haber estado, pero ahora es cuando se requiere más de este trabajo para estar siempre preparado, porque estamos en el foco del país día a día y eso hace que sea un lindo desafío para mí”, manifestó.

Noticia Anterior Gualaceo anuncia el arribo a sus filas del estadounidense Alexis Quezada
Próxima Noticia Uruguay se hizo de un triunfo que lo acerca a la clasificación ante Venezuela

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here