Home Fútbol Ecuatoriano Johan Padilla se muestra dolido por cómo se da su salida de...

Johan Padilla se muestra dolido por cómo se da su salida de Macará

3154
0

Luego de ser anunciada su salida de Macará y haber sido uno de los puntales para la consecución del regreso a la división grande de nuestro fúbol, así como ser campeones de la Serie “B”, el golero Johan Padilla lamentó la forma en la que fue tratado en los últimos días de su contrato con el denominado ‘Ídolo de Ambato’.

Uno de los temas que aún le sigue pesando a Padilla es la acusación no comprobada que hace algunos años tuvo que enfrentar con relación al famoso tema del ‘amaño de partidos’: “No le debo nada a Macará porque lo devolví a la Serie A, de donde nunca tuve que haberse ido”, dijo en entrevista al programa Hasta Las Bolas.

“Siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en la temporada pasada, se me acusó de tener algo ilícito con otro equipo. Algo que nada que ver”, confesó el jugador que ahora está en la búsqueda de otro club, para continuar su carrera en el 2024.

“Soy una persona demasiada tranquila, franca y leal. Se ma ha acusado y me pesa el tema de amaño de partidos. Me duele y me incomoda pero me quedo tranquilo porque sé lo que he venido haciendo”, finalizó.

Artículo AnteriorMauricio Pochettino sugiere cuidar a Kendry Páez de “muchas tentaciones”
Próximo ArtículoFIFA abre proceso disciplinario para la AFA y CBF por los incidentes en el Maracaná

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here