Los penales atajados en los encuentros ante Orense y Delfín, ponen al meta de Macará Johan Padilla, como uno de los atajapenales del certamen de la LigaPro y esperando que este sea su año en defensa de los colores del club ambateño que solo ha ganado un encuentro de los tres que hasta el momento ha disputado.

En declaraciones brindadas a través de Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1 FM, Padilla habló de lo bien que se siente en Macará: “En lo personal hay que seguir trabajando. Cada partido es una enseñanza. Los que me conocen saben que soy amante de la sierra y gracias a Dios se dieron. Macará tiene un Complejo lindo, eso es importante y da tranquilidad”, manifestó.

Fue claro en destacar que su deseo es continuar jugando en la serranía ecuatoriana, por lo que su fin en Macará es pelear por los primeros lugares: “El proyecto que tiene es bueno. Por años han peleado arriba y eso es importante. Recalco el tema de mi deseo, es una tranquilidad jugar en la sierra”, destacó.

Se refirió a su relación con el técnico Paúl Vélez: “Estoy dando lo mejor, soy recíproco con el profesor, debo darlo todo en cancha. El hincha de Macará exige mucho, más que cuando estaba en El Nacional; pero eso nos sirve para que no bajemos los brazos”, puntualizó.

Lamentó el que no sea considerado para estar en la selección ecuatoriana, por militar en un equipo de provincia: “Me ha chocado que no estoy en selección y que no tuve regularidad. Hoy creo que las cosas se han dado y no olvidaré esa noche contra Orense, difícilmente la olvidaré”, finalizó.

Artículo anteriorANDRÉS MATONTE DIRIGIRÁ ESTE JUEVES U. CATÓLICA VS. THE STRONGEST
Artículo siguienteENCUENTRO DE REPESCA ENTRE ESCOCIA Y UCRANIA FUE APLAZADO POR LA FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí