Tras confirmarse la gravedad de la lesión en su rodilla izquierda, el ecuatoriano Joao Rojas, volverá a su país natal para someterse a la cirugía de ligamento cruzado que lo obligara a perderse todo el Apertura 2022 con los Rayados de Monterrey.

Así lo informó el Club de Fútbol Monterrey mediante un nuevo reporte médico de Joao Rojas en sus redes sociales, por lo que en los próximos días se realizará la operación para después volver a la sultana de norte y comenzar con su recuperación.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que la cirugía del jugador Joao Rojas será realizada en Ecuador, bajo la supervisión de un integrante del cuerpo médico de la Institución. El jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante el partido Rayados vs. América realizado el sábado 9 de julio en el Estadio BBVA”.

Joao Rojas se perderá todo el semestre restante con los Rayados de Monterrey y volvería hasta inicios del Clausura 2023, por lo que Victor Manuel Vucetich, técnico albiazul, tendrá que disponer de otros jugadores para suplir la baja del ecuatoriano.

Artículo anteriorCON INTRIAGO EN CANCHA, MAZATLÁN DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO ANTE PACHUCA
Artículo siguienteBILLY ARCE NUEVO JUGADOR DE PEÑAROL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí