La tarde de este jueves y una vez realizados los chequeos médicos de rigor, el joven mediocampista ofensivo Jhojan Julio fue presentado como nuevo refuerzo del elenco de Santos FC de Brasil, club que se hace de sus servicios en calidad de préstamo por 14 meses, con una opción de compra al finalizar el mismo, de acuerdo a lo indicado por Liga de Quito, dueño de sus derechos deportivos.

Es así como a través de la cuenta de Twitter de Santos FC, le dan la más cordial bienvenida a su nuevo refuerzo: “Santos FC acordó tener en préstamo al mediocampista ofensivo Jhojan Julio de la LDU de Ecuador. El deportista firmó contrato hasta mayo de 2023, con opción de compra tras la finalización del contrato. ¡Bienvenido, Jhojan!”, dice en la información publicada en el idioma natal.

“Oriundo de Quito-Ecaudor, el delantero de 24 años se formó en las categorías inferiores de LDU, jugó toda su vida en el equipo y se convirtió en uno de los principales referentes técnicos del club”, añade la información, que confirma la presencia de uno más de nuestros futbolistas en el balompié del exterior.

Artículo anteriorGIANNI INFANTINO TIENE LA INTENCIÓN DE REELEGIRSE COMO PRESIDENTE DE LA FIFA
Artículo siguienteOLMEDO NO PUDO EN CASA Y EMPATÓ CON AMÉRICA DE QUITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí