Este jueves arribó a la capital de la república el volante que actúa en el elenco de Brighton & Hove Albion, Jeremy Sarmiento, elemento que está ya completamente recuperado de la lesión que lo marginó en el pasado combo de la selección ecuatoriana, así como también de su equipo que anda de capa caída en la Premier League de Inglaterra.

A su llegada a la capital conversó con los medios de comunicación y habló de su lesión: “Ya estamos 100 % recuperados, lo importarte ahora es sumar minutos, por eso me metieron en la sub 23, jugué 45 minutos ese día y el profe me dijo que tenía buena opción para jugar contra el Tottenham, pero no ha sido el caso. Aquí estoy, listo para estos dos partidos, dar todo por el equipo para clasificar al Mundial”, manifestó.

Confesó que ya estuvo en una anterior convocatoria de su equipo, pero por el tema de su recuperación, cambiaron los planes: “Era de jugar mañana, pero cambiaron algunas cosas. Los fisioterapistas de allá, hablaron con los de aquí para ver si juego más minutos acá en vez de jugar con la sub 23”, puntualizó.

“Hay muchas opciones de jugar, llevo un mes entrenando con el primer equipo, ya he jugado partidos y creo que en los dos encuentros voy a sumar minutos”, agregó en relación a su vuelta inminente a los terrenos de juego.

Se refirió al rival de la penúltima jornada Paraguay, sin dejar de analizar a Argentina: “Cada partido es una final, no tenemos que verlo como un equipo bajo, tenemos que luchar y dar el 100% porque el próximo es Argentina que va a ser más duro, hay que tratar de clasificar en ese partido”, finalizó.

Previous article[OFICIAL] HABRÁ EL 100% DE PÚBLICO EN CHOQUE ECUADOR VS. ARGENTINA
Next articlePARAGUAY DIO A CONOCER LA NÓMINA DE CONVOCADOS PARA CIERRE DE LAS ELIMINATORIAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here