La lesión sufrida en el primer encuentro que jugaba de titular con la camiseta de Brighton & Hove Albion llevó al joven mediocampista Jeremy Sarmiento al quirófano, solución que era la más viable para solucionar el isquiotibial en una de sus piernas, misma que le dejará fuera de las canchas por al menos cuatro meses, ahora lo pone a mentalizarse en el próximo año, seguir trabajando con mucho ímpetu y poder ser llamado por el técnico Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana.

Conversando con los micrófonos de ‘El Canal del Fútbol’ y el periodista Óscar Portilla, Sarmiento habló sobre lo diferente que en lo particular ha sido este año para él: “Este año ha sido muy especial para mi, desde que empecé fichando por el Brighton sabía que mi carrera iba a tomar un cambio. Debuté en la Carabao Cup y esa misma semana también mi llamó la Selección Ecuatoriana y fue un sueño hecho realidad, desde pequeño siempre quise representar a la Tri”, manifestó.

Se refirió al ambiente que pudo sentir en lo que fue su primera convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol: “Desde la primera vez que llegué me recibieron muy bien. Fue una decisión difícil que tuve que tomar, cambiarme de Selección a los 19 años no es tan fácil”, puntualizó.

Ya tocando el tema de la lesión, recordó lo que ocurrió en la jugada que lo dejó fuera de la cancha en el minuto 12 del juego ante West Ham: “Algo raro, no sé qué mismo fue. Estaba yendo a recuperar la pelota, todo mi peso estaba en la pierna izquierda y sentí un pinchazo. Vimos los resultados y no es nada bueno pero estoy enfocado en la recuperación y volver más fuerte”, señaló.

“Hablé con los físicos y compañeros y esa fue la mejor y única opción (operarse). Sabía que esa era la mejor opción que tenía. Este martes debo operarme y espero que todo vaya bien y de ahí full concentrado en la operación cuando vuelva”, finalizó.

Previous articleSE REVELARON LOS AUDIOS DEL ‘VAR’ TRAS LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA PRO
Next articleNO ESTÁ TODAVÍA DEFINIDO EL FUTURO DEL ZAGUERO ROBERT ARBOLEDA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here