El extremo izquierdo Jeremy Sarmiento renovó su contrato con el Brighton & Hove Albion hasta final de la temporada 2026, según anunció este lunes el club de la Premier League inglesa.

“Brighton & Hove Albion se complace en anunciar que Jeremy Sarmiento ha firmado un nuevo contrato hasta junio de 2026”, indicó el equipo en un comunicado.

El entrenador del Brighton, Graham Potter, también se pronunció y destacó el aporte del ecuatoriano. “Jeremy ha hecho un gran progreso tanto con los menores de 23 años como con el primer equipo desde su llegada en el verano y fue recompensado con su primera titularidad en la Premier League en diciembre”.

Potter lamentó la lesión muscular que sufrió Sarmiento, que lo obligó a pasar por el quirófano, pero indicó que “ha progresado mucho en su rehabilitación y está por volver al primer equipo a finales de febrero”.

“Él ha causado una muy buena impresión desde que se unió y este nuevo contrato es el resultado de su duro trabajo y progreso”, resaltó el estratega.

El futbolista de 19 años, que se sumó al equipo inglés en julio de 2021, debutó contra Leicester en la Carabao Cup y luego se estrenó en la Premier frente al Leeds en noviembre. Posteriormente, el extremo que ya actuó con la Tricolor, cumplió su primer partido de titular frente al West Ham en diciembre, donde sufrió la lesión.

Artículo anteriorBARCELONA CON TÉVEZ EN LA ‘NOCHE AMARILLA’ IGUALÓ CON GUAYAQUIL CITY
Artículo siguienteFÉLIX TORRES: “CON PERÚ NO VA A SER NADA FACIL…SERÁ UNA BATALLA COMPLICADA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí