En las últimas horas desde Perú se dio a conocer que el volante ofensivo ecuatoriano Jefferson Montero estaría en la mira del Alianza Lima de Perú, cuadro que lo dirige un conocido de él como lo es el argentino Carlos Bustos, razón por la cual ya habría existido un acercamiento para buscar su concurso en el presente curso dentro del torneo peruano.

ESTA ES LA NOTA DE DIARIO TROME:

Alianza Lima se encuentra a muy poco de firmar a un refuerzo de renombre para el Torneo Clausura. Se trata del delantero ecuatoriano Jefferson Montero quien viene de jugar en el Querétaro de México y ha pasado por España e Inglaterra.

Según fuentes cercanas al jugador ecuatoriano, el contacto ya se dio y el interés del cuadro ‘blanquiazul’ ya fue trasladado al delantero. Asimismo, en Alianza Lima ya conocen las pretensiones económicas del atacante por lo que la respuesta, positiva o negativa, se debería saber en las próximas horas.

En ese sentido, el atacante tendría dos ofertas de clubes de su país; los cuales serían Emelec e Independiente del Valle, sin embargo ha mostrado gran interés en sumarse a las filas de Alianza Lima y, como se mencionó, todo sería cuestión de números.

Además, Montero ya sabe lo que es trabajar con Carlos Bustos, con quien coincidió en el Morelia de México entre los años 2012 y 2014.

Previous articleISMAEL RESCALVO CONFIRMA INTERÉS POR DARÍO AIMAR
Next articleEL SEXO EXTRA MARITAL ESTÁ COMPLETAMENTE PROHÍBIDO EN QATAR 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here