Tras la definición de Barcelona en los penales, misma que los instaló en la segunda fase preliminar de la Copa CONMEBOL Libertadores, el meta argentino Javier Burrai conversó con los medios de comunicación y en conferencia de prensa mostrando entera satisfacción por lo hecho en el Monumental y ahora enfocándose de lleno en lo que será su estreno en el torneo nacional.

De inicio fue claro en expresar que elobjetivo primordial era clasificar a la siguiente ronda del torneo surcontiental: “Estábamos obligados a ganar, con el marco espectacular de nuestra gente. Tuvimos muchas situaciones, pero lo importante era ganar y dar el primer paso del año”, expresó.

Se refirió a lo que fue la definición en los tiros penales y el que le atajó a Gabriel Chocobar para instalarse en la siguiente instancia del certamen: “Tardó un poquito, pero sabía que llegaría el momento de atajar un penal”, agregó.

Ponderó lo complicado que como adversario fue el equipo uruguayo. “Fue un rival aguerrido, en la Libertadores ningún equipo es fácil”, finalizó.

Previous articleLIGA PRO PIERDE LITIGIO QUE MANTENÍA CON ANTIGUO SPONSOR
Next articleAPROBADO EL 75% DEL AFORO EN EL JOCAY PARA ENCUENTRO DELFÍN VS. BARCELONA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here