Home Fútbol Ecuatoriano Jan Hurtado será baja en Liga de Quito por 3 semanas

Jan Hurtado será baja en Liga de Quito por 3 semanas

1418
0

El delantero de Liga de Quito, el venezolano Jan Hurtado, será baja entre tres a cuatro semanas en el equipo albo luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha durante un entrenamiento, por lo que al menos no será tomado en cuenta en las dos semifinales a disputarse en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Juan Barriga, médico del club, explicó este martes en entrevista con Radio Cobertura, la situación presentada con el atacante y el tiempo aproximado de recuperación: “Fue a disputar un balón, lastimosamente no cayó bien y se produjo una rotación de su rodilla derecha y una distensión de su ligamento interno. Para incorporarse a hacer fútbol, no lo vamos a tener tan pronto. No menos de tres o cuatro semanas”, indicó el galeno.

El doctor aclaró que esta molestia se presentó en la práctica, negando que el jugador llegara al club con problemas físicos. “Que no quede ninguna duda, nosotros lo recibimos bien. Él no jugó, pero hacía el trabajo normal con el resto del equipo, no trajo nada para nosotros recuperarlo”, agregó sobre este particular Barriga.

“Él vino bien, soy amigo del médico del equipo de donde él viene. No jugaba porque simplemente el director técnico no lo ponía, pero hacía un trabajo normal. Hoy tiene una nueva lesión, producto de la actividad deportiva, del contacto”, concluyó Barriga sobre este particular.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here