Este viernes comenzaron las acciones de la Liga Betsson del fútbol peruano y en la ciudad de Trujillo, la Universidad César Vallejo dividió honores al empatar 0-0 con el Cienciano, con actuación pocos minutos de Jairo Vélez por el elenco ‘poeta’, saliendo lesionado, en tanto que se dio el debut por la banda de en frente de Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero.

Desde el inicio los locales fueron ampliamente superiores a los del Cuzco, que se defendieron con orden y que apostaron al contragolpe, sin embargo la mejor ocasión de marcar por parte de la Universidad César Vallejo fue sobre los 76′, cuando Jersson Vásquez malogró el disparo de un lanzamiento penal, que fue muy bien atajado por el meta de Cienciano Miguel Vargas.

Teniendo solo por escasos 11′ a nuestro compatriota J. Vélez, la Universidad César Vallejo al igual que Cienciano suman su primer punto dentro del naciente torneo peruano, con el estreno en cancha de F. Guerrero, que tuvo la posibilidad de ingresar, cuando se jugaban los 83′ de este compromiso.

Previous articleDELFÍN TENDRÁ SU ‘NOCHE CETÁCEA’ ESTE DOMINGO ANTE LA U. CATÓLICA
Next articleMIGUEL ÁNGEL LOOR CONFIRMA QUE LOS CLUBES ESTÁN CERCA DE CANCELAR DEUDA CON LOS JUECES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here