Independiente del Valle tendrá este martes, a las 19:30 de Ecuador, el primer enfrentamiento contra el venezolano Deportivo Táchira por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Jaime Ayoví, delantero tricolor de los Rayados, comentó que el duelo de visitante no será nada fácil.

“Ya dejando atrás lo que pasó con Barcelona. Creo que fue un partido muy exigente en la parte física, pero bueno ahora se viene la Sudamericana. En esta competición no hay nada fácil, Táchira lo ha demostrado y nosotros bueno, ya nos conocen. Saben nuestra manera de jugar y en cualquier cancha vamos a tratar de hacer nuestro juego”, expresó Ayoví en el aeropuerto previo al viaje a Venezuela a radio La Red.

El goleador reconoce que una de las claves para ser competitivos en una temporada con varias competiciones está en el fondo de armario de la plantilla. “Las variantes, tenemos muchas variantes. En mi caso estoy intercalando con (Jonatan) Bauman, a veces juega Lautaro (Díaz), Junior (Sornoza) a veces juega de delantero. Es un equipo en el que tenemos alrededor de 25 jugadores que están disponibles para el profesor y eso es lo bueno, estamos en tres competiciones (LigaPro, Copa Ecuador y Sudamericana) que son muy importantes y eso (rotación) va a ser muy importante para al final de temporada ver en que estamos”.

“Venimos trabajando, a veces me toca a mi, a veces a (Jonatan) Bauman. A mi me tocó jugar con Emelec, a él con Barcelona. Tenemos un equipo muy amplio en la nómina que cualquiera puede hacer las cosas bien, esperemos que mañana no sea la excepción”, continuó el esmeraldeño.

Finalmente, el futbolista afirmó que el plan de juego no variará. “Lo mismo de siempre, un equipo que trata de mantener la pelota, ser profundo. Y a la hora que no tengamos la pelota salir a presionar. Esa es la manera de jugar y no vamos a cambiar. Todos vieron contra Aucas que nos ganó de una manera abultada porque con 10 hombres el equipo salió a buscar, a jugar de la misma manera”.

Artículo anteriorBILLY ARCE MOSTRÓ SU DEBUT EN DURA DERROTA DE PEÑAROL
Artículo siguienteREPUDIABLE!!! JUEZA FUE AGREDIDA POR FUTBOLISTA EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí