El técnico de Emelec Ismael Rescalvo conversó con los medios de comunicación anoche tras el encuentro ante Cumbayá y que terminó igualado 1-1 en el Atahualpa y ponderó lo sucedido al final, que a su favor, les permitió rescatar el punto en su afán de seguir peleando por conseguir la primera fase del torneo nacional.

Al ser consultado, Rescalvo fue claro en afirmar que el penal pitado por Marlon Vera, no fue, por lo que agradeció que por este error hayan sido beneficiados: “Ya era hora de que se equivocaran a nuestro favor, porque siempre se equivocan en contra, es no lo hablo nunca, no me gusta hacerlo”, manifestó.

Se refirió a lo que fue el partido, tanto en el primero, como en el segundo episodio, cuando se dieron los goles sobre el final: “Hay que diferenciar el primer tiempo y el segundo. En el primero hemos estado tímidos y en el segundo tiempo hemos sido dominantes y hemos tenido la intención de buscar siempre el gol”, agregó.

Ya piensa en lo que será el juego del domingo ante Aucas en el Capwell: “Estamos vivos hay que seguir, este grupo está convencido que se puede conseguir cosas importantes”, finalizó.

Artículo anteriorJUEZ ARGENTINO PATRICIO LOUSTAU DIRIGIRÁ EL EMELEC VS. PALMEIRAS
Artículo siguienteGUALACEO ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADAS PARA JUEGO CON ORENSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí