Guayaquil, sábado, 10 de abril del 2021 En el estadio Capwell, Banco del Pacífico, el Club Sport Emelec enfrenta a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la 7 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro. Fotos:César Muñoz/API

La derrota de ayer ante Delfín 2-1 en el estadio George Capwell, no cayó para nada bien a los hinchas de Emelec, que ya están pidiendo la cabeza del técnico Ismael Rescalvo, que en conferencia de prensa, dio a conocer lo capaz que se siente de poder revertir el mal momento que está atravesando el plantel, que tuvo bajas como la de Joao Rojas, quien no jugó, ya que se fue a sumar con la selección ecuatoriana.

En conferencia de prensa Rescalvo dio a conocer que por el momento su mente está puesta en levantar al equipo: “Más allá de pensar en llegar a disputar la etapa, que es el objetivo número uno, tenemos que enfocarnos en el día a día, que es el partido de hoy, el que viene, el de la semana pasada, que es lo que realmente nos hará llegar a ese objetivo final de disputar esta etapa y ganarla”, manifestó.

Dijo no fijarse mucho en el resultado, sino en el rendimiento del plantel: “Hemos dado dos pasos atrás importantes con estos últimos resultados, pero más allá de solo enfocarnos en el resultado tenemos que ir al juego, al partido que hemos hecho. No llegábamos en las mejores condiciones por las cantidad de bajas que teníamos, principalmente en la parte defensiva”, señaló.

Rescalvo lamentó no poder contar con Joao Rojas, por su viaje para sumarse a la selección, y perder en el juego a Marlon Mejía por lesión: “Nos obliga a tener que modificar algunas posiciones, tener que sacar a Dixon de la zona del centro del campo”, dejó en claro el técnico español.

Finalmente dejó en claro que puede mejorar el mal momento del equipo: “Tanto el cuerpo técnico que yo comando como los jugadores estamos muy motivados y sobre todo convencidos de poder revertir rápido la situación y volver a meter en la etapa”, apuntó.

Artículo anteriorMARIO PINEIDA SALIÓ EN AMBULANCIA…PERO NO HAY GRAVEDAD DE LESIÓN
Artículo siguienteDEFINIDOS LOS BOMBOS PARA EL SORTEO DEL MUNDIAL QATAR 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí