Ismael Díaz, futbolista panameño que juega para Universidad Católica, pasó por los micrófonos de Radio La Red 102.1 FM y habló de sus intenciones de llegar a la Final de la LigaPro, esto tras el triunfo del pasado domingo ante Independiente del Valle que los pone a buen recaudo a falta de siete jornadas para que se acabe la segunda fase del certamen

“Soñamos con la Final, estamos trabajando para eso. El torneo es muy físico y estoy adaptado completamente. Me adapté bien, ese es uno de los puntos fuertes”, inició.

El delantero panameño afirmó que su llegada al club ha sido positiva y recalcó que se ha adaptado de forma positiva. En esta línea, reconoció que el “trencito azul” es uno de los equipos que maneja muy bien el balón.

“Tenemos un buen plantel. Podemos dar batalla. Eso es lo que queremos, llegar a la Final. Enfrentaros a Aucas será difícil. El fútbol ecuatoriano es muy físico. Poco a poco me adapté y he logrado ser un atacante efectivo. El duelo frente a Aucas queremos ganarlo, será difícil”, explicó.

Ismael Díaz comentó que espera que La Tri llegue lo más lejos posible en la Copa del Mundo y añadió que apoya a la Selección de Ecuador. Agregando a lo anterior, aseveró que seguramente el combinado nacional hará un buen papel en Qatar 2022.

Artículo anteriorFÉLIX TORRES ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS SOLO 4 SEMANAS
Artículo siguienteEMELEC ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADAS PARA JUEGO ANTE CUMBAYÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí