Home Uncategorized Isaac Álvarez: “Si Zubeldía es fracasado, deberíamos pensar que 15 técnicos son...

Isaac Álvarez: “Si Zubeldía es fracasado, deberíamos pensar que 15 técnicos son fracasados”

556
0

Contundentes fueron las declaraciones del presidente de Liga de Quito Isaac Álvarez, luego de lo que muchos han calificado como un fracaso por haber quedado al margen de la posibilidad de ganar la primera fase de la LigaPro, sumado a que aún luchan por acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En declaraciones hechas a Radio La Red 102.1 FM, Álvarez habló de como es la relación propia con el técnico Zubeldía: “Siempre trato de ver el vaso medio lleno. Quiero quedarme con lo positivo y corregir los errores. Queremos ser campeones este 2023… Siempre nos reunimos con el DT, hacemos análisis todas las semanas. Esta primera etapa nos deja muchas lecciones y debemos corregir. Estoy convencido que si logramos tener efectividad, las cosas cambiarán. Como dirigentes no hacemos las cosas para perder”, expresó.

Sobre la falta de gol que se refleja con los albos, señaló: “El profesor Zubeldía tendrá que resolver la falta de efectividad, a él le corresponde el trabajo y las decisiones. También debemos mejorar en ser efectivos en pelota quieta, eso me preocupa. Confío en que el entrenador trabajará mucho en esto. Se viene la segunda etapa, vamos a esforzarnos mucho para ganarla”.

“Yo he visto el sacrificio que hacen los jugadores, también he estado en sus frustraciones. Ellos son los primeros que sufren cuando no se consiguen los objetivos. Hacemos el esfuerzo para armar el equipo, estoy convencido que la primera etapa pudo ser mejor para nosotros. Perdimos algunos partidos por falta de efectividad del equipo. Termina la etapa y es momento de hacer la evaluación”, agregó Álvarez.

Sobre el supuesto fracaso de Zubeldía, Álvarez fue claro: “Si creemos que Zubeldía es un fracasado, estamos equivocados, con este concepto deberíamos pensar que hay 15 directores técnicos en el torneo nacional que son fracasados. Sólo uno gana la etapa. Todos los entrenadores quieren ganar los partidos, no salen a perder”, finalizó.

Artículo AnteriorUniversidad Católica informa de la salida del zaguero Yuber Mosquera
Próximo ArtículoLuis Alfonso Chango: “Jamás he estado de acuerdo con los partidos amistosos que la Selección va a jugar”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here