El Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos hizo oficial este jueves la contratación del delantero Leonardo Campana en condición de préstamo por parte del Wolverhampton de Inglaterra.

La negociación se concretó por una cesión hasta final de 2022 y con una opción de compra del pase favorable al club norteamericano: “Inter Miami CF anunció hoy que ha fichado al delantero internacional ecuatoriano Leonardo Campana del Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League inglesa en condición de préstamo. El delantero de 21 años refuerza el ataque del equipo hasta el final de la temporada 2022, y el club contará con una opción de compra”, informó el club.

“Campana, quien cuenta con la nacionalidad estadounidense y no ocupará una plaza internacional en la plantilla, se incorpora al club mientras se encuentra a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC)”, agregó.

El director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, destacó la incorporación del atacante. “Estamos emocionados de adquirir a un jugador del pedigrí de Leonardo. Es un delantero joven con hambre muy prometedor y esperamos poder ayudarle en su desarrollo para que alcance todo su potencial”.

“Reforzará nuestro ataque y nos ofrecerá otra opción en la delantera que creemos puede marcar goles en esta liga”, agregó Henderson.

Campana, adquirido por el Wolverhampton en enero de 2020, encarará otro reto internacional en busca de afianzarse luego de cumplir dos cesiones en el Famalicao (Portugal) y en el Grasshopper (Suiza).

Artículo anteriorMILLER BOLAÑOS SE ENCUENTRA EN EL PAÍS ENTRENANDO CON GUAYAQUIL SPORT
Artículo siguienteGOLTV HIZO UN NUEVO ABONO A LOS VALORES QUE DEBEN A LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí