En el segundo encuentro de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la ‘Copa Ecuador’, el elenco de Independiente del Valle no desperdició la oportunidad para superar en su patio 3-1 a El Nacional, con una gran presencia de aficionados que se hicieron presentes en el reducto de los ‘Rayados’.

Los goles marcados por Johanner Chávez (19’) y Junior Sornoza (30’), encaminaron al triunfo de la escuadra de Independiente del Valle, sin embargo los militares se volcaron al ataque y alcanzaron a descontar por intermedio de Nilo Valencia (40’), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento el juego fue parejo, pero un descuido de la zaga visitante fue bien aprovechada por el argentino Lautaro Díaz (70’), con lo que liquidó el pleito.

De esta manera es como el elenco de Independiente del Valle suma sus primeras 3 unidades en los cuadrangulares finales de la ‘Copa Ecuador, dejando con las manos vacías a los militares, que buscarán recuperarse en la siguiente jornada de esta instancia en el certamen.

Imagen

Artículo anteriorDT DE BRIGHTON CONFIRMA QUE PERVIS ESTUPIÑÁN SERÁ TITULAR ANTE WEST HAM
Artículo siguienteGOLEADA DE TÉCNICO UNIVERSITARIO PARA SOÑAR CON LA SALVACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí