Una derrota que pone complicada su situación dentro de la Copa CONMEBOL Libertadores, fue la que esta noche en la cancha del estadio Mineirão el elenco de Independiente del Valle, que sucumbió por 3-1 ante un Atlético Mineiro que se encumbra en la parte alta y con ello logrando su paso a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Un doblete marcado por uno de sus mejores hombres, como Hulk (9′ y 56′), encaminó al triunfo al elenco ‘galo’, esto pese a que Independiente del Valle pudo descontar por intermedio de William Vargas (82′), pero finalmente Sávio (90’+6), en los minutos finales terminó de liquidar el pleito para los dueños de casa.

De esta manera el elenco de Atlético Mineiro suma 11 puntos y con ello se ubica en el primer lugar del grupo “C” de la Copa CONMEBOL Libertadores, mientras que Independiente del Valle se complica en sus aspiraciones de clasificar al quedarse terceros con 5 unidades.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO MINEIRO: Rafael, Guga, Nathan Silva, Alonso, Arana, Allan, Jair, Nacho, Ademir, Sasha y Hulk.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, Joel Ordóñez, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez, Fernando Gaibor, Christian Pellerano, Billy Arce, William Vargas, Junior Sornoza y Jonathan Bauman.

Artículo anterior¡SI PENSABA TRAERLO EMELEC, DESCARTADO! ALFREDO ARIAS NUEVO DT DE SANTA FE
Artículo siguienteOLMEDO SUMA IMPORTANTE TRIUNFO ANTE INDEPENDIENTE JUNIORS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí