En la continuación de la sexta jornada de la LigaPro en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos, el elenco de Independiente del Valle se impuso por un contundente 3-1 a Gualaceo, con lo que vuelve a retonar el camino para estar en los primeros lugares del torneo nacional.

La primera conquista de este compromiso llegó por la izquierda, cuando Johanner Chávez le puso un pase a Lorenzo Faravelli (13′), que en el corazón del área definió para con esto abrir la cuenta en favor de un Independiente del Valle que fue letal, en varios pasajes del compromiso.

Pasada la media hora de acciones llegaría la segunda conquista, cuando Johanner Chávez (36′), que fue uno de los puntos altos de Independiente del Valle puso con un potente remate de fuera del área la segunda con la que ambos equipos se fueron al descanso.

Comenzado el segundo tiempo llegaría la tercera conquista en favor de los ‘Rayados’ del Valle, cuando Luis Segovia (53′) aprovechó un centro desde la derecha y con una palomita sensacional venció la resistencia del meta Hinostroza, con lo que se iba liquidando el pleito. Gualaceo tuvo su leve reacción y por la vía aérea Dennys Quintero (67′), puso el descuento.

Tras el triunfo de esta tarde el elenco de Independiente del Valle termina ubicándose en el tercer casillero con 10 puntos, mientras que de su lado Gualaceo es penúltimo al quedarse con 4 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

GUALACEO: Walter Hinostroza, Gerardo Gordillo, Dennys Quintero, Stalin Morocho, Richard Farías, Jorge Gongora, Felipe Ávila, Henry Patta, Hernán Lino, Joaquín Verges y Gustavo Alles.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moises Ramírez, Richard Schunke, Mateo Carabajal, Luis Segovia, Jhoanner Chávez, Pedro Perlaza, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Danny Cabezas, Junior Sornoza y Jonatan Bauman.

Artículo anteriorMARIO PINEIDA SE CONSAGRÓ CAMPÉON DE LA ‘COPA GUANABARA’
Artículo siguienteALEXANDER DOMÍNGUEZ FUE TITULAR EN TRIUNFO LOGRADO POR DEPORTES TOLIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí