Un empate 1-1 y que los comienza a complicar fue el que esta noche se repartieron las escuadras de Independiente del Valle y Barcelona, en compromiso con el que se cerró la jornada sabatina en el marco de la cuarta fecha de la fase 2 de la LigaPro, en juego desarrollado en el estadio Banco Guayaquil.

Dos minutos fueron suficientes para que se resuelva este duelo, cuando Junior Sornoza (36′), en rápido contragolpe venció la resistencia del meta Javier Burrai, sin embargo y en un ‘blooper’ protagonizado por Moisés Ramírez y Richard Schunke, fue aprovechado por Jhon Jairo Cifuente (38′), con lo que se decretó el empate final para los canarios.

Cuando todo estaba dado para que los canarios se lleven el triunfo, tras la sanción de un lanzamiento penal, Moisés Ramírez se convirtió en figura al taparle el disparo ejecutado por Nixon Molina, cuando se jugaban los minutos de recuperación.

De esta manera es como el elenco de Independiente del Valle se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 7 puntos (-2) de gol diferencia, mientras que Barcelona al completar 5 unidades se quedan en el séptimo casillero.

Artículo anteriorJORDY CAICEDO SE ESTRENA COMO GOLEADOR CON LA CAMISETA DE TIGRES
Artículo siguienteROMARIO IBARRA MIRÓ EN LA BANCA EMPATE DE PACHUCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí