Demostrando que están para ser nuevamente campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores Sub 20, Independiente del Valle con sobra de méritos accedió a la final, una vez que se impuso por 3-1 a Guaraní, en el encuentro que por las semifinales se cumplió este jueves en el Banco Guayaquil.

Independiente del Valle arrancó timorato el encuentro y dándole el balón al rival, hasta que una acción de Servin sobre Valencia que fue sancionada por el juez central Francisco Lamolina con el lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por el uruguayo Francisco Sagardia (43′, 56′), con lo que los ‘Rayados’ demostraban su superioridad en el campo de juego.

Los penales en este encuentro estuvieron a la orden del día, cuando Anthony Valencia (74′), ejecutó el disparo con lo que se aumentó la cuenta y ya era goleada en favor de Independiente del Valle. Finalmente Romeo Benitez (87′), puso el descuento para Guaraní, con la ejecución de la pena máxima.

Con este resultado Independiente del Valle esperará a su rival para la final de este domingo que saldrá de la suerte que definen el uruguayo Peñarol y el venezolano Caracas.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Pinargote, Herrera, Ordóñez, Mina, Delgado, Angulo, Mercado, Mejía, Acosta y Sagardía.

GUARANÍ: Dionisi, A. Benítez, Rodríguez, Servín, Cantero, González, Castro, Segura, B. Benítez, Adorno y Rivarola.

Artículo anteriorBARCELONA RESCATÓ EN CASA EMPATE ANTE NÁPOLI
Artículo siguienteDESIGNADOS LOS JUECES PARA EL ARRANQUE DE LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí