Al cierre de la décimo primera fecha de la LigaPro y en el estadio Banco Guayaquil, el elenco de Independiente del Valle se impuso por 1-0 a Liga de Quito, resultado con el que se pone a buen recaudo y a pelear por ganar la primera fase en las cuatro jornadas que le restan a la misma.

La única conquista de este compromiso fue obra de Billy Arce (4′), que aprovechó una acción desde la derecha, tras un centro que lo dejó pasar Jonathan Bauman, cuyo remate, terminó estrellándose en el poste y de rebote dio en la espalda del meta Gonzalo Falcón y se fue directo a las redes, con lo que se estaba escribiendo la historia, pese a la reacción de los albos en el complemento, pero sin poder vencer al joven meta Joan López.

Con este triunfo Independiente del Valle se pone como escolta de Barcelona con 20 puntos a su haber, superando a Liga de Quito, que se quedó en el tercer casillero de la LigaPro con 19 unidades, haciendo apretada la zona alta de la clasificación.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Joan López, Willian Vargas, Joel Ordóñez, Mateo Ortiz, Luis Segovia, Billy Arce, Christian Pellerano, Marco Angulo, Danny Cabezas, Fernando Gaibor y Jonathan Bauman.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Joao Ortiz, Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado y Michael Hoyos.

Artículo anteriorCinemood secures $2.5M for its mini-projector with kid-friendly content built in
Artículo siguientePESE AL GOL DE MENA LEÓN SE ELIMINÓ CON TOLUCA DE JORDAN SIERRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí