Sin poder levantar cabeza y con un arranque sumamente flojo en el torneo nacional de la LigaPro, Independiente del Valle igualó 1-1 con Orense en su patio en el arranque de la quinta fecha, lo que ya comienza a ser preocupación, ya que desde hace dos jornadas que no consigue levantarse con el triunfo y comienza a ceder posiciones.

Temprano en el encuentro los “Rayados” tomarían ventaja, cuando Pedro Pablo Perlaza levantó un centro a la cabeza de Jaime Ayoví (3′), que de palomiita venció al meta Rolando Silva para que así se pongan en ventaja. Orense tomó la iniciativa ante sus rivales que les dieron campo y pelota y sería así como el paraguayo Leonardo Villagra (40′) ensayó un remate colocado que derrotó a Moisés Ramírez, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el período complementario los ‘Rayados’ volcados al ataque tuvieron varias ocasiones para marcar, sin embargo fueron infructuosos sus delanteros, en especial Jonathan Bauman, que sobre el final y tras una falta en el área sobre Luis Segovia, desperdició un penal, que terminó convirtiendo en figura al meta Rolando Silva.

De esta manera Independiente del Valle se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 7 puntos, mientras que Orense es octavo al completar 6 unidades.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Luis Ortiz, Ríchard Schunke, Luis Segovia, Pedro Perlaza; Danny Cabezas, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Jaime Ayoví y Jonathan Bauman.

ORENSE: Rolando Silva; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Segundo Portocarrero; Ríchard Calderón, Erick Plúas, Julio Angulo, Jacobo Kouffati; Leonardo Villagra y Edson Montaño.

Artículo anteriorLIGA DA A CONOCER VALORES DE ENTRADAS PARA JUEGO ANTE AUCAS
Artículo siguienteFÉLIX TORRES ACTUÓ LOS 90 MINUTOS EN EMPATE DE SANTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí