Independiente del Valle aprovechó la ventaja sacada en el compromiso de ida en el estadio Olímpico Atahualpa con un 0-0 en este partido de vuelta, se hizo con un puesto en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino fue superior en la posesión, pero no en las opciones claras de gol, donde ambas escuadras tuvieron tres remates a puerta. Maximiliano González de Lanús, puso adelante a su equipo, pero el VAR intervino y la anotación fue anulada por fuera de juego.

Jonatan Bauman, en un pisotón innecesario a un rival, dejó a su equipo con uno menos desde el arranque del segundo tiempo e hilvanó la mejor jugada del partido. Entre Faravelli, Vargas y Gaibor, a un toque, quedó este último elemento sólo contra el arquero pero su disparó salió por poco desviado.

En el desarrollo del juego, Lanús inquietó el arco de los Rayados del Valle, pero Moisés Ramírez se hizo presente para atacar cada remate.

Deportivo Táchira, donde juega el delantero ecuatoriano Renny Simisterra, será el rival en la siguiente instancia para el vigente campeón nacional, luego de dar la sorpresa en Brasil al eliminar al Santos.

Puede ser una imagen de texto que dice "DE GOL ALINEACIONES ALINEA 1FERNANDO MONETTI 35 BRAIAN AGUIRRE 22 MATÍAS PÉREZ 6 DIEGO BRAGHIERI 21 NICOLÁS PASQUINI 30 RAÚL LOAIZA 5 TOMÁS BELMONTE 19 MAXIMILIANO GONZÁLET 7 LAUTARO ACOSTA 28 LUCAS VARALDO 9 JOSÉ SAND MOISÉS RAMÍREZ 14 MATEO CARABAJAL 5 RICHARD SCHUNKE 2 LUIS SEGOVIA 27 WILLIAM VARGAS 6 JOHANNER CHÁVEZ 8 LORENZO FARAVELLI 7 FERNANDO GAIBOR 10 JUNIOR SORNOZA 18 JAIME AYOVÍ 32 JONATHAN BAUMAN DT: JORGE ALMIRÓN DT: MARTÍN ANSELMI www.degolagolec.com"

Artículo anteriorJORDAN GASPAR A UN PASO DE REFORZAR A CUMBAYÁ
Artículo siguiente[OFICIAL] JOHAN MINA ES NUEVO REFUERZO DE EMELEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí