En el único encuentro que se cumplió por los 16avos de final de la ‘Copa Ecuador’, Independiente del Valle superó la serie 2-0 ante Atlético Samborondón, resultado con el que con sobra de méritos accede a la siguiente instancia del torneo, compromiso que se cumplió en el estadio Alejandro Ponce Noboa.

Tras un primer tiempo bastante parejo y donde los porteños tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, los goles de este encuentro llegarían en el período complementario por intermedio de Jhoanner Chávez (67’) y Marco Angulo (95’), cuando todo estaba llegando a la parte decisiva.

Es así como el elenco de Independiente del Valle ahora tendrá que pensar en su siguiente rival dentro de este torneo, mismo que será el ya clasificado cuadro de La Unión de Pujilí.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO SAMBORONDÓN: Alexis Tenorio, Gregory Quiñónez, Alex Vélez, Richard Pontón, Hernán Orejuela, Bryan Merchán, Dennis Quiñónez, Dennis Hurtado, Geovanny Gracia, Alejandro Martínez y Sergio Cárdenas.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Willian Vargas, Jhoanner Chávez, Cristian Pellerano, Fernando Gaibor, Danny Cabezas, Junior Sornoza y Jonatan Bauman.

Artículo anteriorMYRIAM NÚÑEZ LOGRA LA PRIMERA MEDALLA PARA ECUADOR EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS
Artículo siguiente[OFICIAL] ALAN FRANCO NUEVO JUGADOR DE TALLERES DE CÓRDOBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí