Home Fútbol Ecuatoriano Imbabura tendrá dos representantes en la Serie “B”

Imbabura tendrá dos representantes en la Serie “B”

699
0

Un año inolvidable es el que ha tenido el fútbol de Imbabura en este 2023, cuando ha podido coronar a uno de sus representantes a la serie de privilegio del balompié ecuatoriano, siendo los ‘gardenios’, que ganaron su derecho de la mano de Joe Armas el pasado mes. Ahora dos de sus clubes estarán presentes ahora en la Serie “B”.

El equipo filial de la Universidad Católica, denominado como San Antonoo FC dejó fuera del camino del ascenso al cuadro chimboracense de Daquilema FC, al igualar 0-0 en el choque de vuelta, con lo que definieron la serie en los tiros penales, superando la suerte con marcador de 4-3, convirtiéndose en el primer ascendido a la Serie “B” 2024.

Su compañero de patio, Los Leones del Norte viajaron a Esmeraldas a enfrentarse a Cimarrones Furia Verde, al que superaron 1-0 con tanto de Jhon Valencia, cerrando esta serie con un global de 2-0, convirtiéndose en el segundo ascendido.

Ambos equipos que juegan en el estadio Olímpico de Ibarra definirán en dos encuentros en las siguientes semanas al Campeón de la Segunda Categoría de esta temporada.

Artículo AnteriorTodo listo para los Juegos de Guerra
Próximo ArtículoAsistencia de Piero Hincapié en triunfo contundente de Bayer Levekusen

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here