Home Uncategorized IDV jugará amistoso ante Sevilla en Cádiz

IDV jugará amistoso ante Sevilla en Cádiz

688
0

Independiente del Valle aprovechará la paralización de la LigaPro para entrenar y jugar en Europa. El primer amistoso confirmado del equipo de Sangolquí es ante el Sevilla.

Santiago Morales, gerente de IDV, confirmó este jueves 22 de junio en Radio La Red (102.1 FM), que el actual campeón de la Copa Sudamericana se enfrentará al vigente campeón de la Europa League.

El partido entre los ‘rayados del valle’ y los ‘blanquirrojos’ está pactado para el 19 de julio, en Cádiz. El dirigente de Independiente contó también que hubo negociaciones con el Real Madrid, para también jugar un amistoso, pero no se encontraron fechas disponibles entre ambos equipos.

“Conversamos con el Real Madrid para jugar un amistoso y hubo verdadero interés, pero no encontramos fechas disponibles. Nos falta planificación en nuestro fútbol para poder proyectarnos mejor en el tiempo”, dijo Morales.

La LigaPro tendrá una paralización del al menos seis semanas. La segunda etapa se reanudará recién el fin de semana del 6 de agosto de 2023. Independiente del Valle ganó la primera etapa y quiere repetir en la segunda fase, para coronarse campeón de manera directa, sin tener que jugar una final.

Artículo AnteriorThis Dog Woke Up And, Uh-Oh, She’s Surrounded By Cats
Próximo ArtículoFacundo Rodríguez estará fuera de acción por 6 semanas

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here