Cuando todo apuntaba a que el técnico argentino Horacio Montemurro continúe al mando del Delfín de Manta, finalmente no seguirá para la temporada 2.022, esto tras la reunión que anoche sostuvo con el presidente del club Ec. José Delgado, con quien no hubo un principio de acuerdo para que pueda seguir tras la campaña que al final les ubicó con uno de los cupos para representarnos en la siguiente edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En declaraciones brindadas a través de Radio Sonorama, Montemurro confirmó su salida del elenco ‘cetáceo’: “No soy más técnico del Delfín. Ayer tuvimos una reunión muy clara con del presidente José Delgado. Los proyectos laborales no coinciden y nada más, no pasa por la parte económica”, manifestó.

“Tengo muchos años en el fútbol, no tengo dos días, pero en Argentina llevo una trayectoria, tengo una familia que me esta esperando, pesan muchas cosas, yo no fui ni a la playa para dejar al equipo en buen nivel”, agregó el argentino que llegó a mediados de temporada, con el objetivo de tratar de salvar la categoría, sin embargo esto fue más allá, alcanzando el paso a un torneo internacional.

Previous article9 DE OCTUBRE ANUNCIA LA RENOVACIÓN DEL DT JUAN CARLOS LEÓN
Next articleALFARO MORENO CONFIRMA A BUSTOS COMO DT DE BARCELONA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here