Otro hecho histórico se registró este sábado en el estadio Carlos Falquez Batallas en la ciudad de Pasaje, donde el elenco de Bonita Banana, a través de los lanzamientos desde el punto penal dejó en el camino a Deportivo Cuenca, luego de haber cerrado con un empate 1-1, en otro de los encuentros válidos por los 16avos de final de la Copa Ecuador.

Tras un primer tiempo en el que los locales pudieron marcar la primera, luego de errar dos lanzamientos desde el punto penal, los goles llegarían en el período complementario, cuando el argentino Lucas Mancinelli (60′) con un potente remate venció al meta del elenco de Deportivo Cuenca, que no supo mantener la diferencia, esto tras una nueva infracción en el área, fue sancionada con otro disparo desde los once metros, que fue resuelta por Jean Carlos Ayoví (66′), para determinar la igualdad definitiva.

Ya en las ejecuciones desde el punto penal la efectividad fue de Bonita Banana, que terminó quedándose con la serie por 5-4, con lo que ahora deberá esperar a su siguiente rival, mismo que saldrá de la serie entre El Nacional vs. Barcelona.

Artículo anteriorGRANDES EQUIPOS ATRÁS DE JOEL ORDOÑEZ
Artículo siguienteECUADOR CIERRA GIRA POR USA CON TRIUNFO ANTE CABO VERDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí