Home Copa CONMEBOL Sudamericana Hernán Torres: “El resultado nos entristece porque queríamos seguir soñando, pero el...

Hernán Torres: “El resultado nos entristece porque queríamos seguir soñando, pero el fútbol es así”

608
0

Tras la eliminación de Emelec de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el técnico de los azules Hernán Torres conversó para los medios de comunicación y mostrando enorme tristeza por este revés, dejó en claro lo que ocurrió y lo que se viene de aquí en más para su equipo.

Comenzó analizando sobre lo que hizo su equipo en todo el encuentro: “Pienso que hoy mi equipo probó fútbol, que es lo que queremos; generó fútbol, que es el que queremos; jugó para adelante, que es lo que queremos; buscó el arco rival, que es lo que queremos”, manifestó.

“Miren que a pesar del resultado, porque igual el marcador nos entristece y nos amarga porque queríamos seguir soñando y hacer realidad nuestros sueños, pero el fútbol es así. Hoy Emelec perdió y no podemos olvidarnos de ese tema. El camerino está triste”, dijo el técnico.

Finalizó hablando sobre lo que terminó siendo este encuentro en suelo argentino: “El equipo generó fútbol, buscó el arco, buscó el gol, que es lo que queremos. El resultado nos entristece porque queríamos seguir soñando, pero el fútbol es así. Juega bien o aceptable, pero el camerino está triste, porque estábamos comprometidos para seguir adelante”.

Artículo AnteriorPSG anuncia la incorporación de Gonçalo Ramos
Próximo ArtículoFrancisco Fydrizewski: “Me trae lindos recuerdos jugar en el Reales Tamarindos”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here