Home Uncategorized Hernán Torres: “El fútbol se gana con goles no con actitudes ni...

Hernán Torres: “El fútbol se gana con goles no con actitudes ni jugando bonito”

1222
0

El entrenador de Emelec, Hernán Torres, afirmó este lunes posterior al empate con Gualaceo que, aunque el equipo se posicionó en campo rival para generar acciones de peligro, no tuvieron contundencia y eso es determinante en el fútbol.

“Siempre transmitimos unos conceptos claros en los tres entrenamientos que tenemos con el grupo, por momentos del juego se dieron, en otros no, es normal”, señaló en conferencia de prensa.

“La idea era ir a jugar en la zona rival como lo hicimos todo el partido y buscar las oportunidades de gol. No podemos quedarnos con la intención, hay que ganar los partidos”, agregó.

El estratega rescató que sus dirigidos vienen asimilando la idea “como el orden de los volantes de primera línea, más que todo Valencia, que siempre estaba bien ubicado. Cevallos era el encargado de generar y de sumarse al ataque con su fútbol y Miller era el encargado de receptar todas las pelotas”.

Además, admitió que deben automatizar los movimientos y las acciones para poderlas plasmar en la competencia. “Hoy mejoró el equipo en intensidad, pero sin contundencia.”.

“Tuvimos emociones, generamos, pero el fútbol se gana con goles no con actitudes ni jugando bonito”, cerró.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here